miércoles , diciembre 13 2017
Home / Samsung ATIV SE, primera imagen filtrada del teléfono Samsung con Windows Phone

Samsung ATIV SE, primera imagen filtrada del teléfono Samsung con Windows Phone

Uno de los rumores más grandes de Samsung en el pasado MWC 2014 fue que la compañía presentaría un nuevo dispositivo llamado Samsung Huron y que tendría como sistema operativo Windows Phone. Como la mayoría de estos rumores, fracasó, ya que Samsung ni siquiera hablo del tema.

samsung-ativ-s-leak

Por suerte, se ha filtrado una imagen de este dispositivo donde podemos observar todas sus características externas a detalle, también se conoce ahora que el smartphone no se llamará Samsung Huron sino Samsung ATIV SE.

Fue la popular cuenta de Twitter de @evleaks la encargada de filtrar la imagen del Samsung ATIV SE donde se logra apreciar la parte frontal y trasera. Tal parece que este dispositivo cuenta con algunos elementos en común con la línea de smartphones Galaxy, como son bordes redondeados y algunos acabados texturizados tanto en el frente como en la parte trasera.

A pesar de la nueva filtración, no se sabe todavía cuál será la fecha de lanzamiento del Samsung ATIV SE. Un rumor más acerca de este dispositivo es que podría tener una pantalla Full HD y de sistema operativo Windows Phone 8/8.1, acompañado de una conectividad de red 4G LTE.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *