lunes , diciembre 11 2017
Home / Tiny Thief deja de ser de pago y pasa a ser gratuito con compras dentro del juego

Tiny Thief deja de ser de pago y pasa a ser gratuito con compras dentro del juego

En el verano pasado, Rovio Stars lanzó al mercado móvil Tiny Thief, una aventura estilo point & clic, la cual es protagonizada por un pequeño ladrón que lo único que intenta es defender a los oprimidos a lo largo de sus travesías, un excelente juego que hasta el día de hoy era de pago tanto en iOS como en Android.

Tiny Thief

Ahora Tiny Thief se ha convertido en un juego de modelo Free-to-play, por lo que ya no será necesario pagar la cantidad de 2,69 euros para poder jugar. Ya solamente tendremos que pagar por las pistas (Solo nos permiten abrir pistas gratis y por tiempo limitado el libro de pistas una vez al día), también tendremos la opción de pagar por el nuevo episodio Embrujado, el cual contiene 5 niveles mágicos, con 18 objetos ocultos y 10 nuevos personajes, entre ellas brujas, fantasmas y dragones, a los que se le agregaron logros de Google Play.

Actualmente Tiny Thief cuenta con 6 episodios con 30 niveles en total, llenos de puzles por resolver y objetos ocultos dentro de ellos. De los 6 episodios, los primeros 5 son gratuitos y el sexto es de pago, con un precio de 1,79 euros. La aplicación se encuentra disponible dentro de la tienda Google Play Store.

[pb-app-box pname=’com.roviostars.tinythieflite’ name=’Tiny Thief Lite’ theme=’discover’ lang=’en’]

Te puede interesar

El productor de Stranger Things ha firmado un contrato con Netflix

Stranger Things se ha convertido oficialmente en la serie más exitosa de este año. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *