viernes , febrero 23 2018
Home / Live on Youtube, la aplicación para Xperia que permite hacer transmisiones de video en vivo

Live on Youtube, la aplicación para Xperia que permite hacer transmisiones de video en vivo

Si tienes un teléfono Xperia de modelo reciente, ya puedes hacer emisiones de video en directo desde tu celular, gracias a la nueva aplicación “Live on Youtube”, desarrollada por Sony Mobile recientemente publicada y lista para su descarga a través de la Google Play.

Live on YouTube

La aplicación Live on YouTube para Xperia habrá de permitir a cualquier usuario que tenga este dispositivo y una cuenta en Youtube, transmitir en vivo hasta 15 minutos de video y lo mejor es que puede decidir la privacidad de los mismos; si deseas que tu transmisión sea totalmente pública o puedes hacer la transmisión a determinadas personas.

Tienes la opción de escribir un título a tu emisión de video, elegir la resolución en la que será enviada, puedes enviar invitaciones de la trasmisión a tus amigos y también podrás llevar el conteo de personas que siguen tu video en tiempo real. Si quieres realizar ya una transmisión, recuerda que debes tener una cuenta de Youtube previamente verificada y que no tenga ningún tipo de restricciones sobre todo en contenidos de derechos de autor.

[pb-app-box pname=’com.sonymobile.camera.addon.livefromsonyxperia’ name=’Live on YouTube – by Xperia™’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *