martes , noviembre 21 2017
Home / Fire Phone, el primer smartphone de Amazon

Fire Phone, el primer smartphone de Amazon

El primer Smartphone del gigante comercial Amazon, ha hecho su arribo. Estamos hablando del Fire Phone, un dispositivo de gama alta del que mucho se había hablado y que al día de hoy se conocer formalmente.

Fire Phone

El Fire Phone viene equipado con un sistema operativo Fire OS, una versión modificada de Android, que integra también a las tabletas y al Fire TV de la marca. Con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Si hablamos de procesador, el Fire Phone posee Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, con 2 GB de memoria RAM y con 32 ó 64 GB de memoria interna mismos que no pueden ser ampliables. Cámara trasera de 13 megapíxeles con flas integrado y estabilizador de imagen; en cuestión de  conectividad encontramos Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 3.0, NFC y 4G LTE.

Fire Phone 2

Pero sus sensores de perspectiva dinámica son el valor agregado del teléfono, que podrán dar seguimiento de nuestros movimientos de rostro para poder realizar efectos en tercera dimensión o incluso realizar acciones en algunas aplicaciones. Es un modelo exclusivo de At&T, de venta en Estados Unidos con un precio de 649 dólares. 

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *