El primer Smartphone del gigante comercial Amazon, ha hecho su arribo. Estamos hablando del Fire Phone, un dispositivo de gama alta del que mucho se había hablado y que al día de hoy se conocer formalmente.
El Fire Phone viene equipado con un sistema operativo Fire OS, una versión modificada de Android, que integra también a las tabletas y al Fire TV de la marca. Con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
Si hablamos de procesador, el Fire Phone posee Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, con 2 GB de memoria RAM y con 32 ó 64 GB de memoria interna mismos que no pueden ser ampliables. Cámara trasera de 13 megapíxeles con flas integrado y estabilizador de imagen; en cuestión de conectividad encontramos Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 3.0, NFC y 4G LTE.
Pero sus sensores de perspectiva dinámica son el valor agregado del teléfono, que podrán dar seguimiento de nuestros movimientos de rostro para poder realizar efectos en tercera dimensión o incluso realizar acciones en algunas aplicaciones. Es un modelo exclusivo de At&T, de venta en Estados Unidos con un precio de 649 dólares.