miércoles , enero 17 2018
Home / “Living Things”, de Linkin Park debuta como líder de los Billboard 200

“Living Things”, de Linkin Park debuta como líder de los Billboard 200

Volvió a pasar, el último álbum de estudio de la banda estadounidense Linkin Park, “Living Things”,  ha debutado en la primera posición de la lista de los discos más vendidos en Estados Unidos (Billboard 200).

Como en 3 de sus 4 anteriores álbumes, Linkin Park se ubica en la primera posición de la lista al vender en su primera semana unas 223.000 copias de “Living Things”.

Un dato muy interesante, es que Maroon 5 que también debutaba en la lista con “Overexposed” quedo segundo a tan solo 1.000 copias del primero. O sea, en su primera semana vendió un total de 222.000 copias.

Volviendo a Linkin Park y su “Living Things”, no solo es el más vendido en USA, sino que también lidera la lista de discos más vendidos en países como Portugal, Argentina, Austria, Canadá, Suiza, Holanda, Alemania, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Polonia, Taiwán y Reino Unido. Además, ya ha logrado la  certificación de Oro en Australia.

También vale mencionar que, Justin Bieber y su “Believe apenas duro una sola semana como líder de la lista de los discos  mas vendidos en EE.UU. Un punto triste de la lista de esta semana, es que “Days Go By” de The Offspring debuto en la duodécima (12) posición, ya veremos como mejora.

Recordemos que el tracklist de “Living Things” es el siguiente:

  1. “Lost in the Echo”
  2. “In My Remains”
  3. “Burn It Down”
  4. “Lies Greed Misery”
  5. “I’ll Be Gone”
  6. “Castle of Glass”
  7. “Victimized”
  8. “Roads Untraveled”
  9. “Skin to Bone”
  10. “Until It Breaks”
  11. “Tinfoil”
  12. “Powerless”

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *