martes , septiembre 22 2020
Home / Llega Firefox 13, enterate de las novedades

Llega Firefox 13, enterate de las novedades

La guerra entre navegadores viene muy peleada entre Chrome e Internet Explorer, pero en el tercer puesto se mantiene Firefox, el cual ya estrenó su nueva versión: Firefox 13.  La versión final de esta versión está lista para su descarga; que debe realizarse manualmente hasta que Mozilla active la función de actualización automática en Firefox 12.

¿Qué nos trae esta nueva versión en comparación con sus antecesores?. Al parecer el objetivo principal de Mozilla fue centrarse en mejorar la experiencia del usuario.

Firefox 13 nos trae una pantalla en forma de grid en donde podemos ver en miniatura las 9 páginas mas visitadas, como así también poder anclar las páginas que no queremos que roten, de esta forma siempre que abramos una nueva pestaña tendremos acceso rápido a las mismas.

Otra de las novedades de esta nueva versión es el nuevo Home, en donde además de ver el buscador de Google nos brinda un acceso directo a las descargas, historial del navegador, extensiones, favoritos y sincronizar nuestro perfil.

Esta nueva versión, Firefox trae activado por defecto el protocolo SPDY, con el fin de poder tener un mejor desempeño del navegador al cargar las páginas que visitamos. Además mejora el arranque de la aplicación y al iniciar la misma solo carga la pestaña inicial y no todas las pestañas que tengamos almacenadas para restaurar, de esta forma no consume tantos recursos y el arranque de la aplicación es mas rápido.

Para los desarrolladores tambien hay buenas nuevas en Firefox 13, se ha añadido nuevas funcionalidades en el Pahe Inspector, HTML panel, Style Inspector, Scratchpad y Style Editor.

Links de descarga para los que quieran  adelantarse a las descargas automáticas:

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *