sábado , septiembre 19 2020
Home / Nuevos avances de “The Dark Knight Rises” y “Ted”

Nuevos avances de “The Dark Knight Rises” y “Ted”

Hoy les traigo adelantos para todos los gustos, comenzando con la tercera entrega y ultima entrega de la ultima saga de Batman, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (The Dark Knight Rises); y terminando por la genial comedia de acción real y de animación digital “Ted”.

El primer spot televisivo es el de Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Recordemos que en el film, Batman (Christian Bale) está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon (Gary Oldman) ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane (Tom Hardy), que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle (Anne Hathaway) antes de que su ciudad se pierda para siempre.

El estreno en los Estados Unidos de “The Dark Knight Rises” esta previsto para el próximo 20 de julio, mismo día en España mientras que a Latinoamérica llegara entre el 20 y 27 de ese mismo mes.

Ahora toca un poco de risas con “Ted”, del que ya conocemos sus tráilers (español e ingles) pero que ahora tenemos un interesante spot para la televisión con algunas escenas inéditas.

Recordemos que “Ted” es una comedia de acción real y de animación digital, que nos cuenta la vida de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre que vive junto a su querido osito de peluche que logro cobrar vida gracias a un deseo infantil. Además de Wahlberg, la película esta protagonizada por Mila Kunis, que interpreta a la novia de John y Seth MacFarlane, quien presta su voz para el osito de peluche.

El estreno de “Ted” en los Estados Unidos esta previsto para el 13 de julio, el 20 del mismo mes hará lo mismo pero en España mientras que, en Latinoamérica demorara unas semanas mas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *