viernes , diciembre 15 2017
Home / Llega la versión Chrome 35 para Android, conoce sus novedades

Llega la versión Chrome 35 para Android, conoce sus novedades

Hoy se actualiza la aplicación Chrome para Android a una versión estable 35, misma que ya era necesaria después de una larga espera en la versión Beta. ¿Qué novedades nos tiene éste navegador?

chrome

En primer lugar podremos hacer uso de una función en las pestañas, que existe en la versión web, y que consiste en abrir nuevamente alguna pestaña cerrada por error. Algo que muy comúnmente sucede y que resulta por demás útil para recuperar información que podríamos haber perdido.

Además Chrome permitirá realizar la reproducción a pantalla completa de videos HTML5, algo que no sucedía anteriormente. De igual manera tiene añadida una compatibilidad con Chromecast que te permitirá reproducir también ese video en tu televisor,  incluyendo información en subtítulos, aunque ésta es una característica en la que Google acepta  que tiene que seguir perfeccionando.

Chrome 35 corrigió bugs y fallos de la versión de prueba y ahora existe un mayor control a nivel touch, que permite a los desarrolladores de aplicaciones, crear más alternativas basadas en éste navegador, que además renovó JavaScript.

Como complemento, en algunos dispositivos se añade la multiventana, que servirá para poder tener abierto Chrome junto a otras aplicaciones al mismo tiempo, ¡un gran acierto en ello! La aplicación se encuentra lista en la Google Play para que la descargues.

[pb-app-box pname=’com.android.chrome’ name=’Chrome Browser – Google’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *