miércoles , septiembre 26 2018
Home / Llegan dos nuevos personajes a PlayStation All-Stars Battle Royale

Llegan dos nuevos personajes a PlayStation All-Stars Battle Royale

Playstation All-Star Battle Royale, promete ser uno de los juegos más divertidos de este año, reuniendo a los personajes más emblemáticos de la marca PlayStation. Recientemente se dieron a conocer dos nuevos personajes, previo al evento EVO 2012.

Los dos nuevos personajes que se agregan a la lista de combatientes, son nada menos que Heihachi Mishima de la serie Tekken, quien hizo su primera aparición para PlayStation en el lejano 1995 y Toro Inoue, un gatito muy simpatico, que ha hecho su aparición en diferentes momentos de la consola Sony. Durante el video demostrativo de estos nuevos personajes, se puede apreciar un nuevo stage, el dojo de Parappa the rapper. Ya veremos si en próximas semanas vemos anunciados a mas personajes.

También se dio a conocer la fecha de salida de este juego, será el 23 de octubre en América, y para los que pre-ordenen el juego, tendrán un kit especial con trajes alternativos para cada personaje, la fecha de salida es para ambos sistemas tanto para PS3 como para PS Vita. Sin duda este será un gran título, ideal para jugar con los amigos. les dejo los trailers de los nuevos personajes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=M90fScgjTxI’]

Playstationbloglatinoamerica

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *