Home / Nuevos avances de “Step Up Revolution”

Nuevos avances de “Step Up Revolution”

A tres semanas de su estreno, se han lanzado nuevos adelantos de Step Up Revolution, la cuarta entrega de la saga de baile Step Up. Hoy les traigo un inédito spot televiso y dos detrás de cámaras muy interesantes.

En el primer detrás de escena, los coreógrafos y la coreografía son los protagonistas, siendo una película de baile ellos son parte fundamental y en el video nos hablan sobre lo que han preparado. Mientras que en el segundo, conoceremos a la “mafia”. En el Spot TV no veremos ninguna nueva escena, pero igual vale la pena y mas si aun no has visto nada de del film.

En Step Up Revolution (Step Up 4), el baile llega a la ciudad de ciudad de Miami, donde Emily (McCormick), la hija de un importante hombre de negocios, llega a la ciudad para convertirse en una bailarina profesional. Ahí, se enamorara del líder de un equipo, Sean (Guzman), que lucha para que su barrio no sea destruido por los planes del padre de Emily.

Recordemos que esta cuarta entrega de la franquicia estuvo dirigida por Scott Speer, y coreografiada por Matthew Friedman, Christopher Scott de The Legion of Extraordinary Dancers, Kaygee Syongoh, Travis Wall, Katherine McCormick y Jamal Sims.

Además, cuenta con un elenco conformado por Adam G. Sevani, como Moose; Kathryn McCormick, como Emily; Ryan Guzman, como Sean; Peter Gallagher, como el padre de Emily; Stephen “tWitch” Boss, como Jason; Chadd “Madd Chadd” Smith, como Vladd; Tommy Dewey, como Tripa; Rania Nina van Rooyen, como Penélope; Megan Boone, como Claire; Sean Rally, como Iris; Mari Koda, como Kido; entre otros.

El estreno de Step Up Revolution en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 27 de julio, a España y Latinoamérica llegara meses más tarde.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *