jueves , octubre 19 2017
Home / Llegó Blogger para iPhone

Llegó Blogger para iPhone

Google, siguiendo con su ‘lavado de cara’ rediseñó su plataforma para la creación de blogs: Blogger, y ahora presentó una aplicación gratuita para iPhone con la que permite gestionar los sitos web creados en Blogger de forma cómoda. 

La aplicación Blogger para iPhone es compatible con la actual generación de dispositivos con iOS (iPad, iPhone e iPod touch) y los que dispongan de iOS 3.2 o superior. Permite que los usuarios de Blogger puedan publicar posts en su sitio web de forma sencilla, así como realizar borradores de las entradas para publicarlas más adelante, añadir imágenes a la galería multimedia del blog de forma directa (nada más ser capturadas por la cámara del iPhone, iPad o iPod touch), añadir etiquetas y la ubicación de la entrada, entre otras cosas.

Chang Kim, responsable de Blogger en Google, dijo que “las entradas del blog se sincronizan automáticamente entre todos los dispositivos para que el usuario siempre tenga acceso a la última versión”.

Desde hace varios meses, los usuarios de dispositivos con Android ya disponían de la posibilidad de utilizar esta aplicación, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a estar disponible para los usuarios de dispositivos con iOS.

Para descargarla de forma gratuita, accede a la App Store.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *