jueves , octubre 19 2017
Home / Sims Social: gana simoleones, puntos sociales y experiencia (Actualizado)

Sims Social: gana simoleones, puntos sociales y experiencia (Actualizado)

Como todo juego en Facebook, The Sims Social está cargado de notificaciones en los muros, las cuales nos permiten ganar simoleones, experiencia, puntos sociales y más totalmente gratis, pero el gran problema de estas notificaciones es que nos obligan a estar pendientes del muro de Facebook para aceptarlas, sin contar cuando nos ausentamos por un largo tiempo, lo que nos hace perder todos estos bonos gratuitos.

Pero, tenemos la solución, un pequeño truco para ganar monedas, materiales y experiencia a través de las notificaciones.

Para ello, primero debemos descargar la extensión Friendly Gaming Simplifier, que tiene 2 versiones, una para Chrome y otra para Firefox 4.

Actualización: Esta extensión está presentando problemas con el navegador Google Chrome, de momento sólo podemos usarla con Firefox, la versión disponible es la 1.1.0.42. El link de descarga es el siguiente:

Friendly Gaming Simplifier para Firefox

La cosa es así:

1. Instalamos la extensión.

2. Una vez que instalada, podremos ver el icono en la barra del navegador. Hacer clic y seleccionar la opcion “Open Giftlist”, lo que nos lleva a la página especial para utilizar la herramienta. Allí podremos observar los distintos juegos con los que trabaja Friendly Gaming Simplifier y diversas opciones para aceptar solicitudes y notificaciones de forma particular para cada juego.

3. Vamos hacia donde se encuentra Sims Socials y marcarlo.

4. En la parte superior aparecerá un nuevo recuadro de Sims Socials con varias opciones a marcar. Marcamos todas:

5. Luego en la parte superior aparecerá un icono del juego, en el cual debemos hacer clic para ingresar al menú de notificaciones de Sims Socials.

6. Una vez dentro del menú del juego podemos aceptar todos los bonos, regalos, peticiones y muchas más cosas en cada una de las pestañas.

7. En la pestaña Bonuses podremos encontrar todos los bonos del juego con los que podemos ganar simoleones y puntos sociales para Sims Socials.

8. Por otro lado, en la pestaña Gifts podremos encontrar los regalos que nos han enviado.

9. Si solo deseamos obtener un bono en particular, por ejemplo el de simoleones, podemos filtrarlos escribiendolo (reconoce tildes y mayusculas) en el recuadro pequeño y luego haciendo clic en el boton “Show All”:

10. También podemos agregar nuevos vecinos a Sims Sociales utilizando la pestaña “Neighbors”. Hacemos clic en la misma y luego en el botón “Find Neighbors”.

Al cabo de un rato apareceran los numeros de ID en Facebook de quienes buscan vecinos en Sims Socials (muchos no hablaran el español). Clic en los numeros y seremos redirigidos a los perfiles en Facebook.

11. Esta herramienta trabaja con las notificaciones en los muros de nuestros vecinos en el juego, por lo que es recomendable contar con una buena cantidad de vecinos para poder obtener una mayor cantidad de regalos, monedas, experiencia y muchas mas cosas en Sims Socials.

Espero que les haya sido util este truco de Sims Socials. No se olviden de compartirlo con sus amigos.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *