lunes , diciembre 11 2017
Home / LoL Memento, aprende a jugar League of Legends en tu Android

LoL Memento, aprende a jugar League of Legends en tu Android

Lol Memento

Si eres un conocedor de juegos online, seguramente conocerás League of Legends, por lo tanto, sabrás que este juego es uno de los hits del momento en toda la red. League of Legends es el principal juego multijugador ya que cuenta con una gran comunidad de personas que día a día se divierten en esta aventura online.

Por otra parte, si eres de esas personas que no se ha dado la oportunidad de jugar, entonces es necesario que sepas que al principio es un poco complicado si no se tiene la ayuda necesaria. Para evitarnos la pena de sufrir por esta situación, será necesario que sigues estos consejos para empezar victorioso en este juego. Es aquí donde entra LoL Memento ayudándote a hacerte más fácil el proceso de juego.

Esta pequeña aplicación te ayuda con consejos al mismo tiempo que estás jugando, de esta forma podrás llevar una gran ventaja ante competidores que no lo conozcan. Otra de las características de esta aplicación es la facilidad con la que puedes visualizar quienes han sido los campeones de la semana, y obtener toda la información necesaria de los más de 100 personajes que se encuentran disponibles para jugar. Además de esto, podrás tener estadísticas, recomendación de cuáles son los objetos que más te pueden ayudar de acuerdo al escenario en el que te encuentres.

phones

Por si acaso lo anterior no te convenció, la aplicación te dará consejos de acuerdo al personaje que estés utilizando, volviéndote casi un experto al momento de jugar League of Legends. Como punto extra, tendrás la oportunidad de añadir un cronómetro al juego para poder calcular en qué momento aparecerán Monstruos dentro de la jungla y de esta forma aprovechar todos los recursos.

Como ves, LoL Memento te ayudará en contra de aquellos contrincantes que quieran hacerte a un lado en esta lucha de League of Legends. ¿Y tú ya has utilizado LoL Memento? Y de ser así ¿en qué momento del juego lo has utilizado con mayor éxito? Cuéntanos tus experiencias acerca de esta aplicación dejando un comentario.

[pb-app-box pname=’com.buchland.lolmemento’ name=’LoL Memento’ theme=’light’ lang=’ea’]

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *