jueves , septiembre 21 2017
Home / Telegram se une al mercado de mensajería instantánea gratuita para Android

Telegram se une al mercado de mensajería instantánea gratuita para Android

telegram

Dentro del mundo de la tecnología y para ser más precisos en el campo de la comunicación, existen varias empresas de paga que ofrecen servicios como el de WhatsApp, este es el caso de Spotbros que en conjunto con LINE, tienen acaparado la mayor parte del mercado en el mundo de los mensajes instantáneos.

No obstante, la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio han tenido varias quejas con respecto a los problemas de seguridad, además de esto, las quejas también se basan en las caídas que existen en los servidores, ocasionando que millones de personas se queden sin este servicio.

Afortunadamente hoy en día, han proliferado otro tipo de servicios que son de una calidad superior a las establecidas por las empresas de paga, en este caso estamos hablando de Telegram, un servicio que ha estado en constante crecimiento y que a últimas fechas ha crecido abriéndose paso en un mercado cambiante. Telegram se ha establecido como uno de los servicios favoritos por millones de personas, y no está por demás decir que el servicio es totalmente gratuito, sumándose con mayor demanda una gran cantidad de usuarios que sin duda estaban esperando un servicio de calidad.

Para que podamos disfrutar de este servicio, lo único que tenemos que hacer es darnos de alta con nuestro número telefónico y de esta forma, podemos añadir a todos los usuarios que usen este servicio. Una de las características que se destacan de los servicios de paga, es que puedes agregar fotos y vídeos sin ningún límite, es aquí donde Telegram se saca la medalla de oro, ya que al igual que los servicios de paga, Telegram adopta este servicio para dárselos a los usuarios totalmente gratis.

Telegram

Las características del servicio son diversos, por mencionar algunos de ellos, podemos empezar diciendo que el código es totalmente abierto, está es una buena opción para aquellos desarrolladores que deseen aportar su granito de arena para este servicio. Otra característica a destacar son los chats secretos, que viene bien para aquellas personas que desean ocultar información, gracias a que la información de este chat se elimina automáticamente después de un tiempo predeterminado, cabe destacar que este apartado lo puedes configurar a tu gusto.

Como vemos, Telegram se está catapultando para ser uno de los servicios favoritos dentro de las personas que buscamos alternativas a WhatsApp, lo único que queda es probarlo y disfrutar de su servicio totalmente gratuito. ¿Y tú ya has usado este servicio? Y de ser así ¿cómo te han parecido sus características y servicio?

[pb-app-box pname=’org.telegram.messenger’ name=’WhatsApp’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *