domingo , septiembre 24 2017
Home / Los Angry Birds llegan a Facebook

Los Angry Birds llegan a Facebook

Rovio, la empresa que desarrolló el juego en el que se sucede una épica batalla entre aves y cerdos, anunció que el mismo llegará a Facebook el 14 de febrero.

Así es, la llegada del Día de San Valentín en un par de semanas no sólo significará (seguramente) una de amor y odio de los usuarios de Facebook, este año podría implicar también un poco más de rabia que de costumbre, gracias al debut de Angry Birds en la red social.

¿Será coincidencia que Rovio haya previsto lanzar su exitoso juego en un día en la mayoría de los usuarios estará o bien celebrando o quejandose el 14 de febrero, día de los enamorados? Si lo pensamos bien es una gran idea. ¿Qué mejor manera de descargar nuestra rabia que derribar fortalezas y reventar a unos cuantos cerdos?

Según Peter Vesterbacka, presidente ejecutivo de Rovio, la última versión del juego aprovechará todas las capacidades de pantalla de Facebook con animación de alta calidad, y nos sorprenderá con nuevos power-ups que pueden ser comprados o ganados a través del juego.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *