miércoles , octubre 17 2018
Home / Los Angry Birds llegaran a los cines en 2016

Los Angry Birds llegaran a los cines en 2016

Angry Birds

Y siguen creciendo… Tras llegar a la pantalla chica, se ha anunciado que la película de animación 3D basada en el exitoso videojuego de Rovio, Angry Birds, estará siendo estrenada en los cines de todo el mundo el 1 de julio de 2016.

“A cualquier estudio le encantaría añadir Angry Birds a su lista de cintas. Hay pocos títulos que generan este tipo de expectación, conciencia de marca y han construido una gran audiencia”, afirmo el CEO de Sony Pictures, Michael Lynton.

La película será desarrollada  por el propio equipo de Rovio y Sony Pictures Entertainment será quien se encargue de la distribución. En el proyecto también colabora el productor ejecutivo de Iron Man, David Maisel y el productor de Despicable Me, John Cohen.

Recordemos que desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds se ha convertido en mucho más que un juego para móviles, sino que en una exitosa franquicia que todo el mundo reconoce. Por ejemplo, cuanta con ingresos multimillonarios por el merchandising, con partnerships con otras reconocidas sagas como Star Wars y en los últimos meses con la creación de Angry Birds Toons, una exitosa serie animada para la televisión.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *