viernes , octubre 19 2018
Home / Para los amantes de lo arcade, Razer lanzo el Atrox Arcade Stick para Xbox 360

Para los amantes de lo arcade, Razer lanzo el Atrox Arcade Stick para Xbox 360

Atrox Arcade Stick

Razer ha presentado un nuevo y muy especial nuevo producto para su catálogo, el Atrox Arcade Stick para la consola Xbox 360, un periférico de gran calidad testeado por varios jugadores profesionales.

La empresa especializada en crear productos para gamers, le dio la bienvenida a un interesante y bastante caro mando, con componentes de la empresa japonesa Sanwa Denshi, el cual cuenta con un joystick de bola de 8 movimientos, diez botones y varias opciones de personalización.

Dentro del Razer Atrox, que curiosamente se abre de manera muy peculiar, se encuentra almacenado no solo un joystick adicional sino que además un cable USB de cuatro metros.

Tras haber sido testeado por un largo periodo tiempo por diversos jugadores profesionales y miembros de la comunidad de fighting games de todo el mundo, Min-Liang Tan, co fundador de Razer, asegura que Atrox Arcade Stick es un periférico que le encantara a todos los entusiastas de los juegos arcade.

El Atrox Arcade Stick ya se puede reservar en la tienda online del fabricante a partir del 21 de mayo, a un precio de 199,99 dólares.

Atrox Arcade Stick-opened

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *