domingo , septiembre 20 2020
Home / Los Angry Birds se convierten en pilotos de Fórmula 1 con «Angry Birds Heikki»

Los Angry Birds se convierten en pilotos de Fórmula 1 con «Angry Birds Heikki»

Los populares Angry Birdsque hasta ahora sólo eran protagonistas en la Fórmula 1 a por el casco de Heikki Kovalainen y la gorra de Kimi Raikkonen, vuelven a la carga, y en la pista de Silverstone cobrarán vida.

Angry Birds Heikki, así se denomina esta nueva aventura diseñada por Rovio que tiene como figura humana a Kovalainen y que por ahora sólo se encuentra disponible en la web.

Para jugarlo, es necesario registrarse. El juego está basado en doce escenarios con nombres de conocidos circuitos de Fórmula 1. Por ahora solo un circuito se encuentra disponible: Silverstone, en Gran Bretaña pero Rovio informó que conforme se acerque la fecha de los siguientes Grandes Premios se desbloqueará el resto de trazados: Hockenheim(11/7); Budapest (25/7); Spa (22/8); Monza (5/9); Singapur (12/9); Suzuka (26/9);Yeongam (3/10); Nueva Deli (17/10); Yas Marina (31/10); Austin (7/11); y San Pablo (21/11).

El videojuego cuenta con nuevos power-up: los Heikki Power, el requisito para conseguirlos y es visitar la página de Facebook de Kovalainen y obtener un código especial.

Angry Birds Heikki se puede jugar de forma gratuita en heikki.angrybirds.com. Después de registrarse, también podrán hacerse fan de la página de Facebook de Heikki Kovalainen.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *