martes , diciembre 11 2018
Home / Los ingresos de LinkedIn aumentaron en un 89%

Los ingresos de LinkedIn aumentaron en un 89%

Mientras que algunas redes sociales como Facebook sufren con sus datos financieros, la red social profesional LinkedIn ha tenido un gran trimestre, registrando un aumento del 89% en ingresos con respecto al mismo periodo del pasado año.

Según los datos revelados, en el en el segundo trimestre de 2012, el cual abarca los meses de abril-mayo-junio, los ingresos de la red social para contactos laborales llegaron a US$ 228,2 millones (187 millones de euros), superando todos los pronósticos de los analistas, los cuales predecían ingresos de US$ 216,3 millones (177 millones de euros).

Con estos números, LinkedIn ha tenido que elevar sus pronósticos de ingresos para el año fiscal, hasta llegar a un rango de 915 millones de dólares (750 millones de euros) y 925 millones (758 millones de euros).

La empresa también ha tenido muy buenos resultados en la bolsa, ya que el precio de sus acciones se han duplicado, llegando a los 93 dólares. Algo muy distinto de lo que pasa con la red social mas grande y popular, Facebook, que ven como sus acciones no paran de descender y no logran ni siquiera estabilizarse.

Vale mencionar que esto pasa por sus modeles de negocio, en donde Facebook consigue ingresos mediante la publicidad, mientras que los ingresos por publicidad en LinkedIn no son los mas importantes y primordiales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *