sábado , noviembre 25 2017
Home / Acer le ruega a Microsoft ‘ajustar’ el precio de ‘Surface’

Acer le ruega a Microsoft ‘ajustar’ el precio de ‘Surface’

Microsoft esta próximo a lanzar su tablet Surface, uno de los dispositivos mas esperados del año. Diseñado y fabricado bajo la marca Microsoft, pensando en otorgar el máximo desempeño y funcionalidad al usuario de Windows 8.

Es por esto que muchas marcas han mostrado descontento con los de Redmond, en especial Acer, que ahora ruega a Microsoft que ajuste el precio de Surface para que haya una ‘sana competencia’ con las tablets de Windows 8 que salgan después.

Microsoft esta buscando crear ‘políticas’ en los precios con el fin de que las marcas tengan las mismas oportunidades que sus productos, después de todo lo que les interesa es la cuota de mercado que pueda tener Windows 8, sin embargo esto también frustra los planes de la compañía de ofrecer un dispositivo con una buena relación valor-precio.

La llegada de Surface podría significar un impulso a la competencia en el mercado de tablets. El iPad pierde terreno, sin embargo no es ni cerca de lo suficiente para que Android o Windows estén cerca de su éxito.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *