martes , diciembre 12 2017
Home / Los Jonas Brothers están de regreso

Los Jonas Brothers están de regreso

Luego de unos años de ausencia, la  boyband estadounidense que ha enloquecido a todas las adolescentes, Los Jonas Brothers, están listos para regresar a los escenarios. Los tres hermanos, Kevin JonasJoe Jonas y Nick Jonas, ya se encuentran preparando lo que será su próxima producción discográfica, la cual que será muy diferente a los anteriores discos.

Lo que estamos haciendo es diferente a cualquier disco que hayamos realizado en el pasado (…) Sentimos que queremos mostrar el mejor álbum que podamos”, declaro Kevin

Además, los cambios posiblemente vengan a que desde su último disco la música comercial ha cambiado, y ellos como integrantes de este género no deben descuidarse.

“Prestamos atención a ello definitivamente (la nueva música), es parte de nuestro trabajo como artistas, estar atentos a lo que los demás están haciendo”, agregaba Kevin.

Además, el cantante también añadió, “Pero primero queremos escribir grandes canciones y cómo suene vendrá en segundo lugar“.

Así que, al parecer los Jonas Brothers cumplirán la promesa que han hecho en tantas oportunidades y nuevamente volverán para alegría de sus seguidoras. Ahora habrá que estar atentos a las novedades.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *