lunes , septiembre 25 2017
Home / Rediseño del sitio web de Dropbox

Rediseño del sitio web de Dropbox

Dropbox ha realizado un re diseño de su sitio web donde garantizan una experiencia mas simple, potente y más bella, veamos en que cambió.

Han rediseñado la barra de herramientas superior el cual realiza toda las acciones y en la cual puedes ordenar los archivos por fecha, tamaño, nombre y tipo, o si seleccionamos cierto archivo , la barra cambia para adaptarse a nuevas acciones que podemos realizar sobre dicho archivo.

Re diseño de dropbox barra de menu

Además, realizando clic derecho sobre los archivos se despliega el mismo menú superior pudiendo realizar las mismas acciones de forma más sencilla.

Right-click-menu

También han implementado la función de seleccionar y arrastrar, tal como si se tratase de archivos de un escritorio, además han sustituido las casillas de  selección por este método de selección mediante atajos de teclado, mas fácil y elegante.

Selecting-multiple-files

Han mejorado el buscador de Dropbox, ahora a medida que  escribes lo que buscas  va recuperando al instante los resultados de búsqueda

Search

Y para poner fin a este rediseño, han agregado un elegante visor de imágenes y reproductor de video. Para que puedas ver todas tus fotografías y video en pantalla completa y para no quedar cortos  agregaron imágenes en miniatura para que puedas obtener una vista previa de tus archivos de imagen o video (Photoshop e Illustrator también) sin que tengas que descargarlo o abrirlo. Ahora ya sabrás de antemano que es el archivo IMG5083.JPG sin tener que abrirlo.

-Lightbox

En los próximos meses estaremos ante mas renovaciones y cambios en Dropbox

 

Nota: Las imagenes como la fuente son de blog.Dropbox

 

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *