martes , octubre 17 2017
Home / Los pagos con Bitcoins no entran en los planes de Amazon

Los pagos con Bitcoins no entran en los planes de Amazon

bitcoin-amazon-bitcoins-640x350

A pesar de que la polémica por la bancarrota de Mt.Gox causo estragos en la popularidad de Bitcoin, la realidad es que el precio de la cryptomoneda se ha mantenido bastante estable en las ultimas semanas y cada vez mas negocios comienzan a adaptarla, sin embargo uno de ellos, uno de los mas grandes del mundo no tiene planes para hacerlo y ese negocio se llama Amazon.

El jefe de Amazon Payments, Tom Taylor, ha declarado que si Bitcoin ha causado revuelo en los medios de comunicación y la compañía lo ha considerado, realmente no ven una gran importancia de la moneda entre los consumidores por lo que en el corto plazo no integraran Bitcoin en su sistema de pagos.

Varias compañías importantes empiezan a aceptar Bitcoin como moneda de pago, sin embargo los grandes negocios aun se niegan a hacerlo, y es que en una parte tienen razón, Bitcoin aun no es masivo, realmente no es una moneda que tenga el usuario común y de hecho gran parte de la fortuna de las monedas se encuentra en muy pocas manos alrededor del mundo. Ya veremos si en el futuro esto empieza a cambiar, seguramente así será.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *