miércoles , octubre 18 2017
Home / Se filtran imágenes del que será el primer smartphone de Amazon

Se filtran imágenes del que será el primer smartphone de Amazon

bgr-a-phone-1

Se acerca cada vez mas la llegada de un nuevo smartphone al mercado, pero no hablamos de cualquier smartphone, hablamos del primer dispositivo de este tipo por parte de Amazon, una de las compañías mas grandes e importantes del mundo y si bien esto se había estado confirmando en las ultimas semanas, no es hasta hoy que el sito BGR ha revelado las primeras imágenes de como seria este dispositivo.

De acuerdo al análisis de BGR, el smartphone de Amazon tendría una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon, ademas de 2 GB de RAM.

Una de las características mas impresionares del teléfono seria la de ofrecer una experiencia en 3D sin necesidad de usar gafas, esto seria posible gracias a las cámaras que integra en sus esquinas, aunque aun no queda del todo claro como es que Amazon implementara este tecnología, pero de hacerlo vaya que seria una de las mejores características del teléfono.

De acuerdo al Wall Street Journal, el dispositivo seria presentado en Junio y el la distribución empezaría hasta Septiembre, así que aun estamos un poco lejos. Esperemos mas información en las próximas semanas.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *