viernes , septiembre 22 2017
Home / Los Premios Oye! homenajeara a Chayanne por sus 30 años de carrera

Los Premios Oye! homenajeara a Chayanne por sus 30 años de carrera

El puertorriqueño Chayanne, será homenajeado por su larga carrera artística durante la ceremonia de los premios Oye, evento que se celebrara el próximo 9 de febrero en Mazatlán.

A pesar de tener tan solo 43 años de edad, Chayanne inicio su carrera a los 10 años, cuando se unió al grupo musical Los Chicos. Pero no se quedo ahí, ya en la década de los 80 daba sus primeros pasos como actor, logrando varios papales en telenovelas.

En estos 30 años de carrera, ha vendido más de 30 millones de discos y ha conseguido más de 150 discos de oro y platino. Junto a Shakira y Ricky Martin, Chayanne es una de las estrellas latinoamericanas más importantes de la actualidad.

En los Premios Oye tendrá su merecido homenaje. Durante la ceremonia, también habrá un reconocimientos para José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y un homenaje póstumo al cantautor Roberto Cantoral.

Por el momento los artistas confirmados  para asistir a la ceremonia son Chayanne, Emmanuel, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Banda El Recodo, Los Tigres del Norte, Banda Recoditos, Yuri, Alejandra Guzmán, Moderatto, Espinoza Paz, María José, entre otros.

Los Premios Oye!, que este año están cumpliendo 10 años, tienen un total de 19 categorías y esta son: Álbum en Español, Canción en Español, Solista Masculino Pop, Solista Femenino Pop, Grupo Pop, Revelación Pop, Solista o Grupo de Rock, Revelación de Rock, Solista o Grupo Latino, Solista o Grupo Urbano, Álbum Popular, Canción Popular, Revelación Popular, Solista o Grupo Norteño, Solista o Grupo Grupero, Solista o Grupo Ranchero, Solista o Banda, Tema de Telenovela, serie o película en español y Álbum en inglés.

La décima entrega de los Premios Oye!, se celebraran el 9 de febrero próximo, Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *