domingo , septiembre 24 2017
Home / Ahora en Google + los adolecentes de 13 años pueden ser parte de la red social

Ahora en Google + los adolecentes de 13 años pueden ser parte de la red social

google+

Hace poco Google + anuncio la posibilidad de poder utilizar alias en los perfiles, una vuelta de tuerca que antes era contra las reglas de la red social, ahora Google + hace otros ajustes y permite que los adolecentes mayores de 13 años puedan registrarse en la red social el cual antes era solo permitido desde los 18.
Los adolecente tendrán reglas y controles más estrictos que los mayores de 18, sus post quedaran identificados y además las Quedadas (videoconferencias) tendrán controles para evitar que personas extrañas a los menores se incorporen.
A la hora de realizar publicaciones o compartir elementos de forma publica les saldrá un aviso advirtiendo de los riesgos que corren.

publicacion en google +
Cuando alguien se une a las quedadas se les sera advertido y deberá confirmar si permite o no el acceso del adulto.

Quedadas en google +
Solo podrán comentar e interactuar con personas que estén en sus círculos, no podrán mantener comunicación con personas fuera de ellos.

interactuar  con los circulos en google +
Google + busca dar pelea a Facebook y por esto realiza algunos ajustes para que sus usuarios queden a gusto e incremente la cantidad que se unen a día a esta red social.
En mi opinión siempre hay una falla en la seguridad ante el uso de las redes sociales para los adolecentes, los adolecentes siempre buscan conocer a personas nuevas y el hecho de recibir un mensaje con la opción de permitir o no el acceso de un adulto a las quedadas me suena a poco, por el momento hay que conformarse con estas medidas y veremos cómo va avanzando y que resultados va tirando en el tiempo.

Pueden leer mas sobre el asunto en “Google + para adolecentes“.

 

Nota: Las imagenes fueron extraidas de pizcos

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *