martes , septiembre 19 2017
Home / Rihanna producirá nuevo reality de moda

Rihanna producirá nuevo reality de moda

Rihanna producirá nuevo reality de moda

¿Que le parecería poder hacer negocios y de paso con ellos solucionar algún problema que se le haya presentado? Parece una muy buena idea ¿no es así? Ganar dinero y de paso arreglar algún pendiente. Desgracidamente lo malo es que quizás no todos tengamos el talento para lograr concebir tan feliz idea. Pero al menos en el caso de Rihanna,  esto no parece ser un problema, y es que la chica además de belleza tiene imaginación y talento empresarial.

Esto viene precisamente porque Rihanna se ha aliado con Sky Living HD y Twenty Twenty para producir un programa en Gran Bretaña, aún sin nombre, en el que la idea será buscar a los jóvenes talentos del diseño de modas que estén a la altura para producir nuevos vestuarios, imaginativos, atrevidos e innovadores para cantantes y celebridades. Pero eso no es todo, y es que el reto principal de los concursantes será vestir a la estrella de Barbados para su presentación del próximo 8 de Julio en el Wireless Music Fest que se celebrará en el Hyde Park en Londres.

La Barbadense no estará en la conducción sino detrás de cámaras, pues la tarea correrá por cuenta de Nicola Roberts de Girls Aloud.  ¿Alguien dijo que la belleza y la inteligencia no van de la mano?

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *