viernes , diciembre 15 2017
Home / Los rumores llegaron a su fin, la Nexus 10 ya es oficial

Los rumores llegaron a su fin, la Nexus 10 ya es oficial

A pesar de no haber contado con un gran evento, Google finalmente ha presentado su tablet de diez pulgadas, Nexus 10, con la cual peleara contra Apple para dominar el mercado de la tablets utilizando la misma y exitosa estrategia comercial que ha aplicado con la Nexus 7.

A pesar de que el huracán Sandy arruino la presentación, Google ha lanzado un comunicado de prensa con el fin de presentar su nuevo gran producto, Nexus 10, su primera tableta de 10 pulgadas y que estará fabricada por Samsung.

Como se puede leer en el comunicado, la pantalla del Nexus 10 contará con una resolución de 2.560 x 1.600 (300 ppi), una resolución que supera la ofrecida por la Retina Display del ultimo iPad, la cual recordemos cuenta con 2.048 x 1.536 píxeles (264 ppi).

Además, se ha confirmado que vendrá con Android 4.2 y si bien no se ha confirmado otras especificaciones, la Tablet contaría con un procesador A15 de doble núcleo a 1.7GHz y una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal más chica. La tablet tendrá una autonomía de unas 500 horas en espera, y vendrá en 16 y 32 GB.

El Google Nexus 10 llegara a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canada y Japón el próximo 13 de noviembre, y la versión de 16 GB costara tan solo 399 euros, mientras que su versión en 32 Gb asciende a 499€.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *