viernes , diciembre 15 2017
Home / Argo se convierte en la más taquillera del último fin de semana en USA

Argo se convierte en la más taquillera del último fin de semana en USA

En un tormentoso y festivo fin de semana en Estados Unidos, ya que recordemos se acerca Halloween, Argo se mantiene bastante bien en lo que respeta a números y finalmente logra posicionarse como la más taquillera de los 3 días más importantes de la semana, al menos, en lo que respeta al cine.

En su tercer fin de semana y luego de dos muy buenas semanas, “Argo” recauda 12 millones de dólares lo que la dejo como la película más taquillera de un pobre fin de semana estadounidense. Con estos 12 millones, Argo ya recauda un total de 60,7 millones a nivel local y 67 a nivel mundial.

En segundo lugar y con una recaudación de 9,5 millones quedo “Hotel Transylvania”, mientras que en el tercero y con 9,4 millones quedo “Cloud Atlas”, una de las debutantes de esta semana y que se encuentra protagonizada por Tom Hanks y Halle Berry, entre otros.

Paranormal Activity 4” baja al cuarto lugar al recaudar 8,6 millones de dólares, para un total de 42 millones en USA, mientras que al quinto puesto bajo “Taken 2”, que ha logrado recaudar unos 8 millones de dólares. Misma cantidad que “Silent Hill: Revelation 3D”, que ha debutado en la sexta posición.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *