martes , noviembre 21 2017
Home / Los tablets y Lady Gaga, los verdaderos protagonistas del CES

Los tablets y Lady Gaga, los verdaderos protagonistas del CES

Madrid. (Redacción y Agencias).- Durante esta nueva edición de la famosa feria de tecnología CES(Consumer Electronics Show) que está teniendo lugar en la ciudad de Las Vegas, las marcas especializadas han encontrado un verdadero filón en lo que podemos decir que será el producto estrella del año, el ‘tablet’ PC, aunque en el arranque ha tenido una seria competidora.

La presencia de la artista Lady Gaga en el stand de Polaroid, que gracias a ello fue uno de los más visitados, ha sido, sin duda, otra de las actracciones de la feria. La joven jugueteó con una cámara de última generación, hizo fotos con un móvil a los asistentes ataviada con un modelo textil que la hacía parecer la viuda-glam de la tecnología.

La marca japonesa Toshiba ha elegido el CES para el lanzamiento este año en Europa de sus nuevos modelos de televisores para ver contenidos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. La compañía se convirtió en pionera en la comercialización de televisiones 3D sin gafas, tras poner a la venta en diciembre en Japón unas pantallas de 12 y 20 pulgadas capaces de proyectar imágenes estereoscópicas que se contemplan a simple vista.

Toshiba tiene previsto sacar al mercado europeo televisores de más de 40 pulgadas equipados con esta tecnología. El primero en llegar a las tiendas, en abril, tendrá 65 pulgadas, si bien su precio aún no ha trascendido.

Los prototipos de televisor  en 3D sin gafas ya están expuestos en la feria CES, que mantendrá sus puertas abiertas hasta este domingo. Estos ‘tablets’ tienen como objetivo hacerle sombra al iPad de Apple.

Desde que se anunciara su lanzamiento, hace justo un año, el iPad se ha convertido en modelo de referencia para el resto de fabricantes, debido al gran éxito en ventas que ha conseguido el dispositivo.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *