viernes , octubre 18 2019
Home / Los Vengadores arrasaron con la taquilla internacional

Los Vengadores arrasaron con la taquilla internacional

En su primer fin de semana y a una semana de su estreno en los Estados Unidos, “Los Vengadores” (The Avengers), ha demostrado el gran poder que tiene y han roto todos los records logrando una recaudación de casi 200 millones de dólares.

Así es, la película de Marvel Studios ya ha sido estrenada en un total de 39 países, y fue tanta la expectativa que ha generado este film que batió records de recaudación en casi todos ellos.

En total fueron unos 178,4 millones de dólares lo que “Los Vengadores” lograron recaudar en estos 39 países, por ejemplo fueron 24,7 millones de dólares lo que recaudo en Gran Bretaña, 19,7 millones en Australia, 15,9 millones en México, 12,9 millones en Corea del Sur y 12,9 millones en Francia.

Con estas increíbles cifras y teniendo en cuenta que aun no ha sido estrenada en los Estados Unidos, China y Japon, que son los mercados mas importantes, The Avengers se postula como la película mas taquillera de año. Demostrando así, que los film de superhéroes venden, que las superproducciones venden y que el mercado internacional es igual de importante que el estadounidense.

Ahora la pregunta es, ¿Cuánto lograra recaudar en su primer fin de semana en USA y cuanto demorara en derrotar a “The Hunger Games”? Recordemos que en los Estados Unidos se estrenara el próximo 4 de mayo, y la verdad es que yo creo que en su primer fin de semana “Los Vengadores” superaran los 150 millones de dólares en taquilla.

Por si han estados despistados, vale mencionar que la película ha sido dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” cuanta con un excelente reparto principal conformado por Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (La Viuda Negra/Natasha Romanoff), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Cobie Smulders (María Hill).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *