martes , octubre 22 2019
Home / “Los Vengadores” es el mejor estreno de la historia en Estados unidos

“Los Vengadores” es el mejor estreno de la historia en Estados unidos

La superproducción que reúne a algunos de los más importantes superhéroes de Marvel, “Los Vengadores” (The Avengers), no solo ha tenido un gran recibimiento en el mercado internacional, en Estados Unidos ha roto todos los records.

Es que en su primer fin de semana, The Avengers ha recaudado la increíble suma de 207 millones de dólares en taquilla, lo que la ha convertido en el mejor estreno de la historia del país norteamericano. Un resultado que aunque muchos medios lo dan como la gran sorpresa del año, yo ya se los venia anunciado.

Con esta recaudación, el film corre a “Los juegos del hambre” (The Hunger Games) al cuarto lugar, recordemos que hace unas semanas esta producción era noticia mundial por haber recaudado unos 155 millones de dólares en sus primeros 3 días.

Ahora en tercer lugar de la lista se encuentra “The Dark Knight”, con 158 millones, mientras que en el segundo lugar ha quedado “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2”, que en su estreno acumulo 169 millones de dólares.

Parte del éxito de la película dirigida por Joss Whedon no solo recae en su elenco de superestrellas, sino que también en la gran campaña publicitaria que se llevo a cabo en las redes sociales. Es que en los últimos meses, no había semana que no tuviéramos nuevo material de la película, y a medida que al fecha de estreno se acercaba teníamos mas y mas.

Recordemos que The Avengers cuenta con un impresionante elenco conformado por Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (La Viuda Negra/Natasha Romanoff), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Cobie Smulders (María Hill).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *