martes , octubre 22 2019
Home / Resumen de la primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones (Parte 1)

Resumen de la primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones (Parte 1)

El domingo pasado se emitió en el canal de cable norteamericano HBO, el sexto episodio de la segunda temporada de Juego de tronos, por lo que estamos en un momento perfecto para comenzar a resumir lo que vimos en los primeros 5 episodios.

Una primera mitad de temporada que ha sido muy exitosa, ya en el estreno lograba romper el record de audiencia de la pasada temporada al lograr 3.86 millones de espectadores. Si bien en los siguientes episodios bajo un poco, el record fue roto n el quinto episodio, titulado “The Ghost of Harrenhal”, donde logro 3.9 millones de espectadores y 1.9 en demográficos (18-49).

Ahora comencemos con un pequeño resumen, de lo que ha pasado en los primeros cinco episodios de la segunda temporada de Game of Thrones:

2×01: “The North Remembers” (El Norte no olvida)

En un episodio que comienza con dos caballeros golpeándose para celebrar el cumpleaños del rey Joffrey, veremos ejércitos moverse, nuevas alianzas, nuevos personajes y mas sed de poder.

Mientras que Robb Stara continúa su guerra contra los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al joven rey Joffrey. Por otro lado, Stannis para reclamar el trono de su difunto hermano, se alía con la sacerdotisa Melisandre.

Además, vagando por el desierto e intentando sobrevivir, nos encontraremos con Daenerys y su khalasar.

2×02: “The Night Lands” (Las tierras de la noche)

Tras un episodio que entre todas las cosas sirvió para presentar a los nuevos, el segundo episodio será algo más incompleto pero que sirve para comenzar a acomodar las piezas.

Mientras que por un lado tenemos a Tyrion enfrentándose con Cersei, de camino al norte nos encontramos a Arya haciéndose pasar por un chico, pero no pasara mucho par que su secreto sea descubierto.

Por otro lado, después de casi una década alejado, Theon regresa a su hogar para reunirse con su padre.

Por el momento finalizamos y en el próximo artículo hablaremos de los restantes 3 episodios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *