Home / Los zombies dominaron la taquilla estadounidense

Los zombies dominaron la taquilla estadounidense

Warm Bodies

En un pésimo fin de semana para el cine, ya que era el fin de semana donde las familias no salen de sus hogares para ver el Super Bowl, el evento deportivo y televisivo más grande de los Estados Unidos, la debutante “Warm Bodies” logro salir adelante y fue la película más taquillera del mercado estadounidense.

La nueva película dirigida y escrita por Jonathan Levine, “Warm Bodies”, logro recaudar unos 19,5 millones de dólares en sus primeros 3 días, lo que la lo que le adjudico el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del cuarto fin de semana del año.

En segundo lugar quedo la nueva y bastante diferente versión del clásico cuento de Hansel y Gretel, “Hansel and Gretel: Witch Hunters”, que tan solo logro recaudar 9 millones de dólares para un total de 34 millones en USA.

En el tercer lugar nos encontramos con la película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, “Silver Linings Playbook”, la cual logro una recaudación de 8 millones de dólares. Recordemos que por este film cuanta con 8 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película, Mejor director y Mejor actor y Mejor actriz protagonista.

En otras posiciones, en el quinto lugar tenemos a “Zero Dark Thirty” con 5,3 millones de dólares, en el octavo lugar se encuentra “Django Unchained” con 3 millones y en el décimo primer lugar con una recaudación de 2,1 millones de dólares tenemos a “Argo”.

Ranking-USA-Febrero-1-3

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *