miércoles , diciembre 2 2020
Home / Super Bowl XLVII: Alucinante primer video de “Fast and Furious 6”

Super Bowl XLVII: Alucinante primer video de “Fast and Furious 6”

Fast and Furious 6

Finalmente, durante el Super Bowl fue presentado el esperado primer tráiler de “Fast and Furious 6”, un alucinante video que realmente no tiene desperdicio alguno.

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de conductores mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle, por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.

Esta sexta entrega de la exitosa franquicia de Universal Pictures, ha estado dirigida por Justin Lin y se encuentra protagonizada por Vin DieselPaul Walker y Dwayne Johnson. Además, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster,  Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Gal Gadot, Sung Kang, Luke Evans, Joe Taslim, Gina Carano y Clara Paget completan el elenco.

El estreno mundial de “Fast & Furious 6” está previsto para el próximo 24 de mayo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *