viernes , septiembre 22 2017
Home / Luego de las críticas por su peso, Adele comienza una dieta

Luego de las críticas por su peso, Adele comienza una dieta

Parece que todos los que salieron en defensa de Adele, cuando el diseñador de moda Karl Lagerfeld la llamo gorda, solo perdieron su tiempo, porque al parecer la misma artista le da la razón al diseñador y ahora comenzara a hacer dieta.

Una de las que salio y perdió su tiempo en defenderla fue Madonna, quien hace unos días declaraba, “Eso es horrible. Eso es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca. No me gusta cuando alguien dice algo malo de alguien más, no me gusta. Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto”. Lo repito, perdiste tu tiempo, lo hubieras aprovechado en hacer más publicidad de tu nuevo disco, que ayer ya conocíamos otros de los temas.

Según algunos medios británicos, Adele ha comenzado una dieta con la intención de bajar unos kilos y verse así más bella. Además, aprovechando esto también decidió dejar de fumar.

¿Qué paso con la británica? Recordemos que después de los comentarios de Lagerfeld, la cantante salio a defenderse diciendo que se sentía muy orgullosa de su figura.

Adele se encuentra con mucha energía y acaba de dejar de fumar. Ahora quiere hacer ejercicio y estar más sana, por lo que quiere tomar clases de Pilates. Antes no tenía suficiente tiempo para ello, pero es algo en lo que llevaba pensando mucho tiempo”, comentaba una fuente al diario The Sun.

Realmente, podrán decir que lo hace para comenzar una vida mas sana pero, la verdadera razón de hacer la dieta para adelgazar un par de tallas de ropa antes del verano, es para mejorar su figura y así lucir mejor.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *