sábado , septiembre 23 2017
Home / Katy Perry y Rihanna prepararan un nuevo hit mundial

Katy Perry y Rihanna prepararan un nuevo hit mundial

Dos de las cantantes más populares y exitosas de la actualidad, Katy Perry y Rihanna, tienen pensado meterse juntas a un estudio para grabar un tema que posiblemente, se convierta en un éxito mundial.

“Hemos colaborado en un montón de cosas, pero en ninguna canción todavía. Es una de esas cosas que se viene acumulando y que definitivamente tenemos que hacer”, declaraba Katy.

La exitosa artista también comentaba que la canción seria algo parecido a “Sisters Are Doin’ It for Themselves” de Aretha Franklin y Eurythmics, y no como lo que hicieron Shakira y Beyoncé en “Beautiful Liar”.

Ambas cantantes tienen una agenda bastante ocupada, sin embargo Katy esta muy ilusionada con este tema y junto a Rihanna podrían hacerse un tiempito para prepararlo.

Por otro lado, recordemos que Katy Perry el próximo 27 de marzo lanzara “Teenage Dream: The Complete Confection”. Del disco ya conocemos el sencillo Part of Me, que se convierto en otro de los grandes éxitos de la cantante, que la verdad no para de hacerlos.

Además, no nos olvidemos que Katy este verano  se estrenara su film en 3D, Katy Perry: Part of Me, y que además el próximo 3 de abril la podremos ver en la próxima edición de los Kids’ Choice Awards.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *