sábado , septiembre 23 2017
Home / Nuevas novedades sobre Tron 3

Nuevas novedades sobre Tron 3

Los guionistas de Tron: Legacy, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han hablado sobre la secuela de este film, en donde si bien no regresaran como guionistas seguirán involucrados como productores.

Los creadores de la exitosa nueva serie de la ABC, Once Upon a Time, Horowitz y Kitsis,  han hablando sobre esta tercera entrega, la cual Disney ya tenia en mente desde antes del estreno de Tron: Legacy, pero que luego la dejo en espera.

Estamos trabajando en una secuela”, afirmaba Horowitz que ademas añadio, “Eddie y yo no la escribiremos porque estamos inmersos Once Upon a Time, pero seguiremos como co productores.

Mientras que Edward Kitsis declaraba, “Dave DiGilio está actualmente escribiendo el guión, y parece que Joseph Kosinski está en el punto de mira para volver a dirigirla. Hemos mantenido muchas reuniones y conversaciones y hemos tenido en nuestro poder el primer borrador de la secuela de TRON. Pero a veces las películas no suceden tan rápido como a uno le gustaría. Joe terminará haciendo la película, aunque el trabajo vaya despacio. Nuestro objetivo es poner el proyecto en marcha en breve”.

Recordemos que Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) se estreno en los cines en el mes de diciembre de 2010, recaudo unos 400 millones de dólares y era la segunda parte de la película de 1982 y del director Steven Lisberger, Tron. Además, el film contó con Joseph Kosinski en la dirección, con una excelente banda sonora a cargo del dúo francés Daft Punk y fue protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y la bella Olivia Wilde.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *