domingo , septiembre 24 2017
Home / LulzSec reaparece atacando un sitio para militares estadounidenses que buscan pareja

LulzSec reaparece atacando un sitio para militares estadounidenses que buscan pareja

LulzSecFinalmente se ha confirmado la noticia de su regreso. Adelantándose a la fecha, ya que inicialmente volverían el 1 de abril, el grupo de hackers conocidos como LulzSec ha atacado el sitio MilitarySingles.com, exponiendo en total unas 170.937 cuentas de dicha web.

Si bien el administrador del sitio emitió un comunicado informado del ataque, negó la posible extracción de los datos de los usuarios. Sin embargo, LulzSec respondió facilitando un enlace para descargar toda la información que habían logrado extraer del sitio.

Recordemos que el grupo de hackers había anunciado su regreso, luego de que el FBI llevó a cabo una serie de detenciones que supuestamente pondrían fin a este grupo. Arrestos que se llevaron a cabo gracias a la traición de Sabu, quien había estado colaborando con las autoridades desde junio de 2011.

Pero como comentaban al dar la noticia de su regreso, “Es ridículo creer que por arrestar a seis miembros importantes de LulzSec, nos han detenido. No nos han detenido, solo han interrumpido a la facción activa.

Además, LulzSec, ahora llamados “LulzSec Reborn” han estrenado una nueva cuenta en Twitter, la cual ya ha comenzado a incrementar sus seguidores.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *