viernes , septiembre 18 2020
Home / “Madagascar 3” y “Prometheus” debutaron como lideres en la taquilla

“Madagascar 3” y “Prometheus” debutaron como lideres en la taquilla

Este fin de semana se han dado dos importantes noticias relacionadas a la taquilla estadounidense, la primera es que por primera vez desde su estreno The Avengers no forma parte del top 3; la segunda es que el publico infantil domino las salas y “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted” fue la película que mas recaudo estos últimos 3 días.

En su estreno, “Madagascar 3” recaudo 60,3 millones de dólares superando a la esperada nueva película del cineasta Ridley Scott, “Prometheus”, que en su también estreno recaudo 50 millones.

Mientras que Snow White and the Huntsman bajo al tercer lugar con 23 millones de dólares, por lo que desde su estreno en la pasada semana ya ha recaudado unos 98,5 millones.

A continuación se encuentra Men in Black 3, que logro unos 13,5 millones (135 en total), y al el quinto lugar y por primera vez no entre las tres mejores se encentra The Avengers, que logro recaudar unos 10,8 millones de dólares, para un increíble total de 571 millones de dólares en la taquilla de USA.

Mientras que «Battleship» y «Dark Shadows» recaudaron menos de la mitad que en el pasado fin de semana, The Hunger Games se mantiene estable y apenas cae una posición, bajando del décimo primer puesto al decimosegundo. Nada mal para la película que desde su estreno, en los Estados Unidos ya ha recaudado unos 400 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *