sábado , septiembre 26 2020
Home / “Madagascar 3” y “Prometheus” volvieron a liderar la taquilla de USA

“Madagascar 3” y “Prometheus” volvieron a liderar la taquilla de USA

Pésimo fin de semana para el cine estadounidense, ya que “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted” y “Prometheus”, a pesar de haber descendido un 40% y 60% en su recaudación, respectivamente, volvieron a lideraron la taquilla de Estados Unidos.

Concretamente, “Madagascar 3” recaudo 35,5 millones de dólares, un 41% menos que en su primer fin de semana, sin embargo fue suficiente para mantenerse en al primera posición y conseguir así, unos 120 millones de dólares de recaudación total en EEUU.

Mientras que “Prometheus”, tuvo un descenso del 60% y logro recaudar unos 20,2 millones, llegando así a los 88,8 millones de dólares en la taquilla local.

La tercera película mas vista fue además el mejor estreno de este fin de semana. “Rock of Ages”, en las 3.470 salas en las que fue estrenada recaudo unos 15 millones de dólares. El segundo mejor estreno fue «That’s My Boy«, la nueva película de Adam Sandler que consiguió unos 13 millones de dólares y se quedo con la quinta posición del ranking.

Por otro lado, “Snow White and the Huntsman” descendió a la cuarta posición con 13,8 millones y 122,6 totales, “MIB 3” bajo ala sexta posición al recaudar 10 millones y apenas sumar unos 150 en la taquilla de USA.

Por ultimo, “The Avengers”, que la semana pasada desaparecía del top 3 por primera vez desde su estreno, bajo a la séptima posición al recaudar 8 millones de dólares y alcanzando así los 586 millones en la taquilla local.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *