lunes , septiembre 28 2020
Home / Ping desaparecerá con la próxima versión de iTunes

Ping desaparecerá con la próxima versión de iTunes

La fracasada red social de Apple, Ping, será eliminada en los próximos meses. Lanzada en septiembre del 2010, no estuvo ni cerca de cumplir con las expectativas puestas en ella, por lo que finalmente, Ping desaparecerá cuando se actualice iTunes a la versión 11.

Los auténticos fans lo saben todo: los nuevos temas de sus artistas favoritos y las fechas de sus conciertos. Saca al groupie que llevas dentro y sigue a todos tus ídolos en Ping.

Descrita en sus comienzos por Steve Jobs como “una mezcla de Twitter y de Facebook”, a Ping le fue muy mal desde su lanzamiento. Si bien en pocas horas ya contaba con 1 millones de usuarios, era algo esperado y posiblemente poco, lo más negativo fue el SPAM y lo cerrada que era, ya que no se podía hacer mucho. Era más que nada, una herramienta mas para mas comprar música y no una red social.

Pues el gran fracaso de Apple, cuando sea lanzado el 11 de iTunes se hará a un lado, desapareciendo para dejar paso a las verdaderas y exitosas redes sociales, como lo son Twitter y Facebook. Un buen movimiento por parte de la empresa de la manzana, ya que si intentara revivirlo me parecería un gran error.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *