sábado , septiembre 23 2017
Home / ¿Madonna fanática de Justin Bieber?

¿Madonna fanática de Justin Bieber?

Hace unos días que no hablaba de la “Reina del Pop”. En estos días hay muchas novedades sobre Madonna, pero la más interesante es haber confesado ser fan de Justin Bieber y además invitarlo a su próxima gira mundial.

La cantante que hacia su debut en la red social twitter, respondió varias preguntas de sus fanáticos, hablo sobre drogas, Katy Perry, Britney Spears, Lady Gaga y finalmente sobre Bieber.

Sobre este último caso, Madonna confeso ser fanática del canadiense, quien le parece “formidable” y que le encanta como “rapea”. Por favor, son sus palabras no las mías. Pero esto no se quedo ahí, ya que la “Chica Material” también aprovecho para invitarlo a su gira, así que si algún día coinciden en alguna ciudad posiblemente lo veamos arriba del escenario junto la “Reina”.

Ahora, yo realmente no creo en estos comentarios y les diré el porque. Desde que lanzo el primer sencillo de “MDNA”, la cantante ha estado muy preocupada. Antes de la salida del álbum, ya había filtrado extractos de casi todo el disco, y varios temas fueron completamente filtrados. Por ejemplo, “Best Friend” fue subido por completo a su cuenta de youtube.

El nerviosismo por el mal recibimiento no solo ocasiono esta táctica, sino que además, Madonna utilizo la tan vieja estrategia de hacer polémicos comentarios. La siguiente estrategia seria subirse a la fama de los artistas del momento, y si vemos los últimos comentarios en twitter, ya ha comenzado.

¿Servirá decir que es fanática de Justin para vender? Posiblemente para conseguir seguidores en al red social si, pero para vender mas entradas o discos no lo se. ¿Ustedes también piensan que es una simple táctica, o realmente es una seguidora del joven cantante? Y para finalizar les dejo una ultima pregunta, ¿Para cuando un tema con Pitbull?

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *