viernes , diciembre 15 2017
Home / James Cameron viajó a otro mundo

James Cameron viajó a otro mundo

El explorador de la National Geographic y también director de cine, James Cameron, quien había anunciado su viaje a las profundidades del océano, termino batiendo el récord de sumergirse (el solo en una maquina) en la parte mas profunda de nuestro océano, la fosa de las Marianas.

El director había planeado descender al abismo “Challenger” hace varios años para supuestamente sacar inspiración para sus siguientes films. Cameron llego un poco mas profundo que los 11.000 metros y lo convierte en el tercer hombre en pisar este terreno abismal, Cameron comento en su Twitter lo siguiente: Acabando de llegar al punto mas profundo del océano, tocar el fondo nunca se sintió tan bien, no puedo esperar a compartir lo que estoy viendo. , esta sofisticada travesía se planeo por mas de siete años y requirió la construcción de un pequeño submarino para una persona de ultima tecnología.

Acerca del porque de este viaje, Cameron esperaba sacar su inspiración para la secuela de la película mas comentada de los últimos años, Avatar nos sorprendió con el hermoso mundo de Pandora, donde habitan altos extraterrestres azules y cosas por el estilo. ¿Podrá este genio sorprendernos de una manera mas eficaz que en el 2009? Solo nos queda esperar hasta el 2014, donde se rumorea que “Avatar 2” vera la luz del día y se centrara en explorar los océanos de Pandora.

Cameron también añadió lo siguiente: “el abismo challenger, que es solo una parte de las fosas Marianas, es probablemente 50 veces mas grande que el gran cañón, esto significa que hay una frontera que nos tomara tiempo en entender”. Cameron pasó mas de tres horas en la parte mas baja de las Marianas, filmando y documentando lo que vio, aparte de también tomar muestras. “fue muy “lunar”, muy distanciado, literalmente sentí que había viajado a otro mundo y después volví a la Tierra”. Cameron es el primer humano en estar en el fondo de las Marianas en mas de 50 años.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *