lunes , septiembre 25 2017
Home / SEGA debido a millonarias pérdidas cancela varios títulos

SEGA debido a millonarias pérdidas cancela varios títulos

Malas noticias, Sega enfrenta un serio problema financiero, lo que provocara una importante reestructuración. Según se ha anunciado, las perdidas de Sega Sammy Holdings ascienden hasta los 86 millones de dólares, lo que no solo provocara varios despidos, sino que también la cancelación de varios videojuegos.

“Hemos decidido reestructurar SEGA Corporation para adaptarnos al nuevo contexto mercantil y recuperarnos de las pérdidas en el próximo ejercicio fiscal y sucesivos. Los 7.100 millones de yenes en pérdidas reportados incluyen indemnizaciones por despido y la cancelación de algunos juegos en desarrollo.”

Las franquicias más importantes de la compañía no se verán afectadas, es decir, todos los títulos que no pertenezcan a las sagas de SonicFootball ManagerTotal War y Aliens posiblemente sean descartados. La compañía además apostara por el contenido digital y por los mercados de Estados Unidos y Europa, que son los mercados en donde obtiene los peores resultados.

Por suerte la compañía se esta moviendo rápido, esperemos que logren salir de estos problemas. Me imagino que es lo que todos queremos, porque ya sea en el pasado o en la actualidad, Sega nos ha dado unas cuantas horas de diversión.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *