martes , septiembre 19 2017
Home / Tim Cook es el CEO con la mayor aprobación del mundo

Tim Cook es el CEO con la mayor aprobación del mundo

Se ha llevado a cabo un nuevo estudio, para identificar a los CEOs mas valorados por los empleados. Quien ha liderado este estudio ha sido el CEO de Apple, Tim Cook, quien con el 97% de aprobación logro superar a Steve Jobs, que en su último año como CEO de Apple había obtenido el 95%.

Sobre Jobs y Apple ya esta todo dicho, no hay nada nuevo que decir, si digo algo será repetir lo que todos ya saben, así ire directamente al estudio.

Según los datos que ha publicado la empresa Glassdoor, a pesar de no llevar ni un año en el cargo, lo ha estado haciendo muy bien y sus empleados lo demuestran, eligiendo a Cook como el mejor CEO del mundo. Tomando solo en cuenta a las empresas tecnológicas, en la segunda posición, con el 95%, se encuentra Paul E. Jacobsde Qualcomm, mientras que en el tercer puesto se encuentra Larry Page de Google, quien también lleva menos de un año en el cargo y ya obtuvo un 94% de aprobación.

Personalmente creo que Tim Cook se esta manejando perfectamente, me ha sorprendido mucho y a pesar del poco tiempo que lleva sus cambios ya comienzan a notarse.

A continuación, les dejo el top 10 de los CEOs de empresas tecnológicas.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *