miércoles , octubre 17 2018
Home / Mafia Wars 2 la guia completa

Mafia Wars 2 la guia completa

Mafia Wars 2 es el juego social de Facebook que está volviendo adictos a millones de usuarios, a los cuales pone al frente de una organización criminal en la lucrativa conquista de territorios urbanos. Mafiosos, matones callejeros, y chicas rápidas se adueñan de las calles virtuales en este juego.Mafia Wars 2

En Mafia Wars 2 serás un delincuente anónimo que sale de la cárcel tras pagar por delitos de otros. A partir de esta premisa, Mafia Wars 2 es básicamente lo mismo que los demás juegos de Zynga: construyes edificios, obtienes dinero y experiencia, completas misiones y lo publicas en tu muro para que otros te ayuden en tu causa. Cómo no, el lado “social” de Zynga por todos lados, preguntándonos si queremos compartir hasta los más pequeños logros (a cambio de una recompensa). Aún así, el juego es muy bueno.

Energia en Mafia Wars

El objetivo es construir empresas, golpear rivales, entre otras cosas. Actualmente hay 4 áreas principales para explorar fuera de tu propio territorio, así como un lugar para buscar pelea con otros jugadores con el fin de ganar fichas para comprar artículos únicos.

Las batallas son basadas en turnos. Haces clic en el avatar para darle una puñalada, un tiro, un golpe, te devuelve el favor, y se repite el proceso hasta que sólo uno queda en pie. Es simple pero divertido. Las acciones de combate, y otras acciones, requieren energía, y desde el comienzo es difícil conseguirla en Mafia Wars 2, antes de que te des cuenta, te quedarás sin energía y tienes que esperar para volver a jugar. Como de costumbre, puedes comprar más energía con créditos Facebook u obtenerla con algunos trucos, que por cierto estaremos lanzando en los próximos días.

Mafia Wars 2 es una aventura muy entretenida, el sistema de nivelación es adictivo, con un montón de ítems para conseguir. Si te gusta ser un tipo malo, Mafia Wars 2 va a tenerte entretenido durante bastante tiempo ya que el juego es altamente adictivo.

Si aún no lo conoces, entra a la aplicación en Facebook haciendo clic aquí.

Actualización: Truco para conseguir energía

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *