sábado , octubre 20 2018
Home / “Mama” debuta liderando la taquilla estadounidense

“Mama” debuta liderando la taquilla estadounidense

El cine de terror vuelve a dominar las salas estadounidense, ya que la película más taquillera del pasado fin de semana fue “Mama”, película de terror que logro recaudar 28 millones de dólares.

En sus primeros tres días, el film de terror dirigido por el debutante Andrés Muschietti, “Mama”, logro recaudar poco más de 28 millones de dólares en Estados Unidos, lo que le adjudico el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del tercer fin de semana del año.

En segundo lugar quedo “Zero Dark Thirty”, el film que cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar incluyendo mejor película del año, logro recaudar 17,6 millones de dólares para un total de 55,9 millones en EEUU.

Mientras que en el tercer lugar del ranking se ubicó la película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence , “Silver Linings Playbook”, la cual logro una recaudación de 11,3 millones de dólares.

Más abajo, en el cuarto lugar quedo “Gangster Squad” al sumar unos 9,1 millones de dólares y otro de los estrenos de esta semana, “Broken City”, se quedó con el quinto puesto al recaudar unos  9 millones.

En otras posiciones, en el sexto lugar tenemos a “A Haunted House” con 8,3 millones de dólares, “Django Unchained”, en la séptima con 8,2 millones, “Les Miserables” en la octava con 7,8 millones y con 6,3 millones esta otro de los estrenos de la semana, “The Last Stand”, que se queda con la décima posición del ranking.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *