sábado , septiembre 26 2020
Home / Marc Guggenheim será el encargado del guión de Perry Mason

Marc Guggenheim será el encargado del guión de Perry Mason

El proyecto que llevara a la gran pantalla al personaje creado en 1933 por Erle Stanley Gardner, Perry Mason, ya cuenta con guionista. El elegido es Marc Guggenheim, quien ya cuenta con una importante experiencia en guiones de series de televisión de abogados.

Si bien por el momento no se ha confirmado, el actor que protagonizaría esta película seria Robert Downey Jr. Un Actor acostumbrado a interpretar a grandes personajes de la ficción, recordemos que en los últimos años lo hemos visto dar vida a Sherlock Holmes y Tony Stark/Iron Man, personaje que volverá a dar vida en dos nuevas películas a estrenarse en estos dos años, The Avengers (2012) y Iron Man 3 (2013).

Como dije anteriormente, Perry Mason es un personaje creado en las novelas policíacas de Erle Stanley Gardner. El, era un abogado capaz de demostrar la inocencia de su cliente, la mayoría acusados de asesinato, mediante la averiguación de la culpabilidad del verdadero asesino, otro personaje de la historia.

El mismo Mason se describe de la siguiente forma:

Os encontraréis con que soy un abogado que se ha especializado en el trabajo procesal, y en mucho trabajo criminal. (…) Soy especialista en sacar a la gente de problemas. Vienen a mí cuando están en todo tipo de problemas, y yo les saco de ellos. (…) Si le preguntáis por mí a algún abogado de familia o de empresa, probablemente os dirá que soy un abogado sin reputación, sin ética y sin escrúpulos. Si preguntáis por mi a algún compañero de la oficina del Fiscal del Distrito, os dirá que soy un peligroso antagonista aunque no sabe mucho sobre mí.

A lo largo de los años, el personaje ha aparecido en una gran cantidad de series y películas. La más importante es la realizada por Hamilton Burger, quien interpreto a Mason en un exitoso drama judicial, que fue emitido por la CBS desde 1957 hasta 1966.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *