lunes , septiembre 28 2020
Home / Jim Caviezel se une al reparto de «The Tomb», film protagonizado por Stallone y Schwarzenegger

Jim Caviezel se une al reparto de «The Tomb», film protagonizado por Stallone y Schwarzenegger

Se ha revelado que el actor Jim Caviezel, protagonista de la serie de la CBS “Person of Interest”, se unirá el elenco del thriller carcelario «The Tomb«, película protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y dirigida por Mikael Håfström.

En el film, Caviezel será el encargado de dar vida al alcaide de la prisión en donde Ray Breslin (Stallone) esta encarcelado. The Tomb precisamente gira en torno Breslin, quien intentara escaparse de la cárcel que el mismo diseño. Mientras que Schwarzenegger interpretara a Church, un personaje que intentará mantener la humanidad del resto de presos.

El guión fue escrito por Miles Chapman (“Road House 2”) y Jason Keller (“Blancanieves”), mientras que el sueco Mikael Håfström (“El rito”) será el encargado de dirigirla.

Recordemos que a ambos protagonistas próximamente los probemos ver en la secuela de Los Mercenarios, The Expendables 2. Esta vez el equipo de mercenarios se involucraran en una misión mucho más personal. Tras la muerte de Tool (Mickey Rourke), todos sus compañeros buscaran venganza pero estos no serán los únicos, lo que complicara las cosas para los mercenarios. El elenco de Los Mercenarios 2 es un elenco muy especial para los amantes del cine de acción, en el además de los mencionados nos encontramos a Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Scott Adkins.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *